Quiénes somos y qué hacemos

 

Somos Panzerhammer, los heraldos de la destrucción, los defensores de la galaxia, los invasores de....¡¡¡disculpad!!! Empecemos de nuevo...

PanzerHammer es un club que se fundo hace casi unos 5 años en una pequeña tienda de Miramadrid. Al principio como completos desconocidos de los que solo compartiamos una cosa el hobby, ya fuera desde X-Wing  hasta Warhamer no obviando la inmensidad del mundo de los Wargames y de los Eurogames que todos conocemos. Esta andadura siguió y ahora somo un grupo de compañeros y amigos que nos dedicamos a probar, jugar y divertirnos.

Nos reunimos en Paracuellos del Jarama, en nuestro búnker donde jugamos, planeamos invasiones a Berlín o intenamos llegar a Stalingrado, navegamos, corremos, realizamos peleas de gladiadores, exploramos la galaxia, somos absorbidos el lado oscuro y sólo algunos son dignos paladines de la fuerza. Os invitamos a fantasear o revivir la historia con nosotros en juegos como:

  • Flames of War
  • Warhammer 40k
  • Wargames
  • Eurogames

Sois bienvenidos y os recibiremos con las armas en guardia...osea con los brazos abiertos, preguntadnos por correo o en nuestro Facebook y sin problema quedaremos para enseñarnos éste nuestro "lugar".

¡¡¡Bienvenidos a la tierra de PanzerHammer!!!

Añadir un comentario